Si Ves Esto En Tu Auto, Aléjate De Inmediato ¡Te Están Observando!

Los anillos generalmente son signos de buenas noticias o d una ocasión que merece ser celebrada. Sin embargo cuando Sony Nguyen de Wisconsis (Estados Unidos) encontró un anillo bajo el limpiaparabrisas de su automóvil, no tenía idea de que su vida corría peligro.

Un día, mientras hacía las compras, Sony no se imaginó el susto que estaba por llevarse. Cuando regresó al estacionamiento, notó que estaba muy vacío pero había un todoterreno de gran tamaño aparcado justo al lado de su coche.

 

¿Por qué esa persona habría aparcado precisamente junto a ella?

advertencia-anillo-1

 

Se inquietó y, siguiendo su instinto, se subió al coche, puso los seguros de las puertas y salió del estacionamiento lo más rápido posible. Cuando ya se encontraba a salvo, notó que había algo debajo del limpiaparabrisas del auto.

Ya en su casa, vio de qué se trataba: era una bolsa de plástico con un anillo dentro junto a una nota que decía lo siguiente: “regalo: anillo de plata fina de parte de Kay Jeweles”.

advertencia-anillo-2

 

Cuando Sony le contó lo sucedido a su hija, un escalofrío le recorrió el cuerpo. había escuchado de esa trampa antes: ¡era un modus operandi muy recurrente entre los secuestradores y traficantes de personas!

La hija de Sony hizo de inmediato una advertencia a través de una publicación en Facebook:

advertencia-anillo-3

Así es exactamente como el secuestro y el tráfico de personas se llevan a cabo. Ellos la ven saliendo del coche, luego colocan el anillo sobre el parabrisas y esperan a que regrese. ¿Qué habría pasado si mi madre se hubiera bajado del auto para ver qué había debajo del limpiaparabrisas cuando todavía se encontraba dentro del aparcamiento? Por supuesto, cualquier persona sentiría curiosidad y se pondría a leer la nota de la bolsa, pero en los dos segundos que te tardas en tomar la bolsa del parabrisas y leer lo que hay dentro, podría ser demasiado tarde. Algo terrible puede pasar en un parpadeo.

Ya lo sabes, una dosis adecuada de desconfianza en el entorno y mucha atención en cada paso te podrían salvar de una situación de peligro. ¡Y siempre ten ojo con señales como éstas!

 

¡Difunde para que todos estén alerta!