Perro Sacrificó Su Vida Para Salvar A Su Familia De 4 Cobras

Un perro de la raza Doberman sacrificó su vida para salvar la de su familia. El can luchó contra cuatro cobras de montaña hasta lograr matarlas a todas, lamentablemente, minutos después murió, ya que no resistió los efectos tóxicos de las mordidas de sus contrincantes.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo, las serpientes trataron de entrar a la casa de los Dibakar Raita, ubicada en la villa Sebekapur, en India. El perro era su guardián y no dudó en cumplir con su deber cuando vio a estas intrusas y logró que ninguno de sus dueños resultara herido.

“Estoy absolutamente impactado, él hizo un gran sacrificio por mí y mi familia. Lo recordaré hasta el día que muera. Le rezo a Dios que su alma descanse en paz”, dijo el dueño del Doberman, muy emocionado.

Advertencia: La imagen puede ser perturbadora

Perro y cobras 1

 

Sin embargo, la heroica historia no pasó desapercibida por los residentes de la villa y pueblos cercanos y muchos de ellos llevaron coronas de flores para ponerlas en el cuerpo sin vida del valiente perro. Además, prepararon un emotivo funeral antes de enterrarlo.

Esta ciudad de India se encuentra rodeada de montañas y arbustos, por lo que es común tener problemas con animales salvajes, como los reptiles, que intentan ingresar a los establos o a las casas. Afortunadamente, gracias a este pequeño, la familia Dibakar resultó ilesa.

 

Comparte este artículo con tus amigos, el amor incondicional de estos animales no tiene límites.