No Podía Amamantar A Su Hijo Así Que Tuvo Que Pedir Ayuda A Las Personas Menos Pensadas

Como toda madre, uno siempre quieren estar allí para su hijo, pero a veces las emergencias llegan y hay que pedir ayuda externa para salir de la situación.

 

Esta es una historia real de una madre que dejó que unos totales extraños ayudaran a su hijo y lo hicieron de manera extraordinaria.

 

Ronja Wiedenbeck del Reino Unido tiene un hijo de 11 meses de edad, Río, que no ha logrado acostumbrarse a beber leche en biberón, por lo que depende de la lactancia materna para la mayor parte de su nutrición. Cuando Ronja tuvo que ir al hospital por unos quistes ováricos, los médicos le prescribieron unos fuertes medicamentos para el dolor, por lo tanto no podía correr el riesgo de traspasarlos a Río a través de la leche materna.

 

Estaba preocupada por la forma en que iba a darle de comer, por lo que hizo lo que cualquier madre moderna haría. Buscó ayuda en internet.

 

Ella publicó una solicitud de ayuda en el grupo de Facebook “Breastfeeding Yummy Mummies” y pronto tuvo más de 1000 respuestas. Esto puede parecer sorprendente, pero las defensoras de la lactancia materna son un grupo muy dedicado, y harán todo lo posible para apoyar a otra madre lactante.

 

Hijo es amantado por extrano 1

 

La primera madre que se presentó para amamantar a Río fue Leigh Ann Fearn. Ella llegó al hospital una hora después del primer mensaje a Ronja.

 

Hijo es amantado por extrano 2

 

¡Eso si que es una entrega rápida de leche! Leigh Ann describió la experiencia como “uno de los momentos más especiales para mí.”

 

Ronja compartió fotos de Leigh Ann y de otras tres madres que se presentaron para alimentar a Río durante su estadía en el hospital.

 

Hijo es amantado por extrano 3

Así es como Ronja describió lo sucedido, “El apoyo que he recibido ha sido tan increíble, y es tan admirable la forma en que las madres lactantes se apoyan entre sí y ayudan unos a otras en situaciones en las que realmente se necesita.”

 

Hijo es amantado por extrano 4

 

Comparte este artículo con tus amigos, es increíble la solidaridad de las personas.