Empresa Japonesa Lanza Envases De Productos Que Interactúan Cuando Están En Las Estanterías

La comida y los bebestibles siempre han sido consideradas cosas separadas. ¿No crees que ya es hora de que se acerquen un poco más? Bueno, al parecer así lo creen dos de las compañías de alimentos y bebidas más populares de Japón.

 

Kirin, una empresa de bebidas muy consumidas en Japón, y Glico, el fabricante de aperitivos y chocolate, han unido sus fuerzas para crear productos que interactúan entre sí. Algunos de los paquetes se besan, otros se entregan flores o se saludan unos con otros.

 

El diseño ha recibido elogios de la comunidad LGBT de Japón por el enfoque inclusivo del envase y también se debe reconocer que es una forma muy inteligente de promover la compra de los productos en conjunto, ya que de lo contrario podrías ser responsable del quiebre de una relación perfectamente feliz.

 

Envases que interactuan foto 1 Envases que interactuan foto 2

Envases que interactuan foto 3 Envases que interactuan foto 4 Envases que interactuan foto 5 Envases que interactuan foto 6 Envases que interactuan foto 7 Envases que interactuan foto 8

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una excelente estrategia de marketing.