Cervatillo Fue Abandonado Por Su Madre Debido A Su Color Pero Eso No Impidió Que Lo Amaran

Este dulce y hermoso cervatillo de rostro blanco y nariz rosada fue rechazado por su madre al momento de nacer, se presume que el motivo fue su distintiva apariencia que no encajaba con la de sus hermanos.

Los dueños de la granja “Deer Tracks Junction”, en Cedar Springs, Michigan; lo adoptaron y llamaron Dragón, ya que con solo una semana de vida ha demostrado una enorme fortaleza.

Ciervo foto 1Su madres es una cierva llamada Bunny pero al ver que Dragón tenía una nariz rosada en lugar de negra, enormes ojos azules y un rostro más bien blanco, lo rechazó. Un ciervo con estas características es difícil que sobreviva debido a su falta de camuflaje y lo rosado de su nariz hace que sea susceptible a quemaduras por el sol.

Ciervo foto 2

Ahora Dragón recibe todo el cariño y los cuidados necesarios de parte de Hillary, su madre adoptiva, quien junto a su familia seguirá alimentándolo hasta que pueda hacerlo por su cuenta y se relacione con los demás animales de la granja.

Ciervo foto 3

Él disfruta mucho paseando por la granja.

Ciervo foto 4

Y cada vez se convierte en un ciervo más fuerte, lleno de energía y alegría de vivir.

Ciervo foto 5 Fuente : viralistas

Comparte este artículo con tus amigos, aunque pudo haber sido una historia con un trágico final, terminó siendo maravillosa.