¿Botellas En Macetas? Cuando Sepas Para Qué Las Usan Tú TAmbién Las Pondrás En Tus Plantas

Si tienes mascotas, por ejemplo, y quieres salir de paseo, tienes que asegurarte de que ellas queden en manos de algún familiar que las cuide mientras no estés o existen soluciones, algo más caras, como pagar un hotel para mascotas o pagarle a alguien para que vaya a cuidarlo.

Pero, ¿qué sucede con tus plantas? ¿Acaso existe algún hotel de plantas? Imagina que vas de viaje y al llegar a casa, debe ser un panorama bastante desolador, encontrar a toda la fauna de tu hogar deshidratada, ¿no?

Bueno, para evitar que esto ocurra, es que te traemos esta increíble solución. Se trata de un sistema de riego, de lo más casero y fácil de instalar, con el que podrás ir de viaje, si preocuparte de la hidratación de tus plantas.

Y, aunque existen sistemas de hidratación bastante caros, lo que te enseñaremos no te costará más que un par de dólares y permitirá que tus plantas estén sanas y salvas hasta tu regreso.

 

Toma nota:

1. Junta botellas de vino cerveza vacías y lávalas bien para que no quede ningún resto de bebida y remueve la etiqueta de papel

2. Llena la botella de vidrio con agua casi completamente

 

3. Perfora el corcho o la tapa de la botella y ponlo en la boquilla

 

4. Comprueba que salga no más que un hilito de agua

5. Si sale mucha agua, puedes poner un trocito de tela para drenar y así evitar que salga una gran cantidad

 

6. Ahora, solo debes colocar la botella en el interior de la maceta y ¡listo!

7. Si prefieres, puedes decorar o pintar la botella como más te guste

¡Qué fantástica idea! No olvides compartirla.