20 Increíbles Aves Cuidando De Sus Polluelos Que Te Dejarán Asombrados Con Su Belleza

Los 5 de Enero, Estados Unidos celebra el Día Nacional Del Ave. Este año se celebró la 14º versión de esta fiesta y se enfocó en disfrutar y preservar a nuestros amigos plumíferos. Los organizadores alentaron a las personas a compartir imágenes de aves en libertad y no en cautiverio.

Para fortalecer la conciencia de las personas sobre la importancia de cuidar de las aves y como una forma de enseñar la belleza que existe en cada una de las especies, presentamos esta lista de aves cuidando a sus polluelos como nunca las habías visto antes.

Aves y sus polluelos foto 1 Aves y sus polluelos foto 2

Aves y sus polluelos foto 3 Aves y sus polluelos foto 4 Aves y sus polluelos foto 5 Aves y sus polluelos foto 6 Aves y sus polluelos foto 7 Aves y sus polluelos foto 8 Aves y sus polluelos foto 9 Aves y sus polluelos foto 10 Aves y sus polluelos foto 11 Aves y sus polluelos foto 12 Aves y sus polluelos foto 13 Aves y sus polluelos foto 14 Aves y sus polluelos foto 15 Aves y sus polluelos foto 16 Aves y sus polluelos foto 17 Aves y sus polluelos foto 18 Aves y sus polluelos foto 19 Aves y sus polluelos foto 20

Fuente: boredpanda

Comparte este articulo con tus amigos, les encantarán las hermosas imágenes captadas.