2 Hombres Irlandeses Y Un Piano Crean Este Increíble Cover De Adele

Los covers de canciones famosas circulan por la red todos los días. Son innumerables las personas que, ya sean talentosas o no, crean sus propias versiones de las singles que más les gustan y lo comparten con el mundo.

Pero es extraño ver cómo dos hombres irlandeses son capaces de tomar una de las canciones más famosas de la conocida cantante Adele y transformarla en esto.

Ellos son Glenn Murphy y Ronan Scolard, dos amigos que definitivamente tienen un gran talento musical y están lejos de seguir las reglas, ya que se arriesgaron y decidieron tomar una canción que a cualquier hombre le costaría escoger, al ser cantada por una mujer. Pero todo cambió en el momento en que comenzaron a cantar con sus angelicales voces.

 

Ambos lograron crear una mezcla perfecta entre sus voces y el piano que tocaba Ronan, sin perderse ni una sola nota o acorde, dejando a todos totalmente sorprendidos.

Claramente cada uno de ellos por separado son excelentes artistas, pero juntos son incluso mejor. La voz de Glenn, ligeramente más alta, se une perfectamente a la voz un poco más baja de Ronan. Incluso son capaces de jugar con el tempo y los diferentes tonos de la canción.

En este video podrás ver y escuchar este cover  impresionante.

 

Siempre es divertido hacer cosas junto a tus amigos y mucho mejor si ambos se potencian, como ellos dos.

¿Que te pareció la canción?

Compártelo con tus amigos.