Quemó Y Descuartizó A Su Novia, Hoy Está Libre Y Busca Pareja En Tinder

En Bahía Blanca, en Argentina, si pronuncias el nombre de Pablo Cuchán, probablemente las personas lo recordarán. Lamentablemente no es por algo positivo; este hombre protagonizó de uno de los crímenes más violentos del que se tenga registro en Argentina, después de quemar y descuartizar a su novia de 15 años.

Cuchán fue sentenciado a 17 años de cárcel en el año 2007, por asesinar a sangre fría a Luciana Moretti en octubre de 2004. De acuerdo a los medios transandinos, Pablo Victor Cuchán tenía 25 años cuando asesinó, descuartizó e incineró a su novia en la parrilla. Después, dijo que la chica había muerto por una sobredosis y que la quemó porque no sabía qué hacer.

“Agarré las bolsas de leña que tenía a mano, el solvente, rocié el cuerpo, prendí fuego y cerré la tapa”.

Pablo Victor Cuchán en la audiencia (2007)

 

Entrevista en Argentina hace algunos años.

 

El diario Clarín, señala que en el 2007, Cuchán fue condenado a 18 años de cárcel; sin embargo fue liberado 11 años más tarde. Actualmente es un hombre libre, pero en Argentina repudian el hecho de que este hombre tenga un perfil en Facebook y según algunas personas que han denunciado su cuenta en las redes sociales, también es usuario de Tinder.

Recibió una condena por femicida y ahora tiene una cuenta en una red social reconocida como una aplicación para conocer gente con el objetivo de entablar una relación casual o  estable.

 

El femicida de Luciana Moretti tiene Tinder, la red social para tener encuentros o conocer personas. Qué se sepa #VivasNosQueremos

 

Divulga esta información, podrías salvar más de una vida.