Mujer Da A Luz En Pleno Vuelo, Lo Más Increíble Es El Nombre Que Eligieron Para Ella

La barriga de mi esposa era ENORME cuando estaba embarazada. Es decir, sumamente enorme. Tan condenadamente grande que pensé que iba a tener gemelos o explotaría en cualquier minuto. Conducir a cualquier parte con ella se convirtió en una complicación ya que me preocupaba que ocurriera cualquier imprevisto, incluso cuando íbamos por unas hamburguesas con queso.

 

Ni siquiera podía imaginar poner un pie en un avión con mi mujer, sobre todo porque no sabía cómo iba a encajar en cualquiera de los asientos, además temía que el cambio en la presión de aire le afectara y sucediera lo impensado, que entrara en trabajo de parto en pleno vuelo.

 

Y eso es lo que le pasó a esta pareja que estaba a bordo de un vuelo de Asia Jet Star desde Singapur a Myanmar. La madre comenzó con el trabajo de parto y quedó tan impresionada con el cuidado recibido por parte de la aerolínea que decidió nombrar a su bebé como la línea aérea.

 

Bebe nace en pleno vuelo 1

 

La niña tendrá que lidiar con la mala suerte de ser llamada “Jet Star”, pero tuvo la suerte de contar con tres médicos a bordo para ayudar a dar a luz a la bebé.

 

Bebe nace en pleno vuelo 2

 

La mujer comenzó con el trabajo de parto cuando el avión estaba en el aire, pero no fue hasta que el avión aterrizó que los médicos pudieron terminar con las maniobras para que naciera Jet Star.

 

Bebe nace en pleno vuelo 3

 

Un portavoz de Jet Star dijo que el avión entero estalló en aplausos una vez que el bebé ya había nacido de manera segura.

 

“Nuestro equipo está capacitado para responder a todo tipo de eventos en nuestros aviones, y estamos orgullosos de la forma en que cooperaron los generosos médicos a bordo para garantizar el nacimiento seguro de nuestra pasajera más joven de la historia”

 

La madre y la bebé están recuperándose en un hospital de Yangon en este momento, y Jet Star Asia dice que están en buen estado de salud. La aerolínea también dio a los nuevos padres USD$ 1,000 en artículos de bebé.

 

 

Comparte este artículo con tus amigos, es un milagro que todo haya resultado así de bien.