Madre Pone A La Venta A Su Bebe De 4 Meses Por Estar Cansada De Sus Chillidos

Todo aquel que es padre sabe lo que es amar a sus hijos por sobre cualquier cosa en el mundo, es un amor incondicional. Sin embargo, y aunque no lo creas, una madre publicó un aviso para vender a su bebé  porque no paraba de llorar o como ella lo incido, “no para de chillar”.

De inmediato, las redes sociales atacaron con todo a la madre que justificaba la venta por estar “harta” de los llantos. Una parte del anuncio dice “lo vendo entero y por piezas”.

Venta de bebe 1

 

La mujer es una mexicana llamada Hannie Sanchez, y no se le ocurrió nada mejor que poner a la venta a su bebé de tan solo 4 meses, en una página de Facebook de compra y venta de productos. Pedía 16 mil pesos mexicanos por el pequeño

Esta no es la primera vez que alguien pone a la venta a su propio hijo en Facebook. Hace un tiempo, en Sinaloa, México, un padre dijo sentirse cansado de su bebé de cinco días de nacido.

Venta de bebe 2

 

“Vendo bebé de 5 días de nacido, ya me tiene harto, llora todo el día, come y nunca está satisfecho, se caga, no sé por qué no hice que la mamá lo abortara. Lo estoy ofreciendo en los grupos a ver si encuentro interesados, acá les dejo el precio pero podemos negociar por inbox. Me urge que lo compren en estos días porque ya no quiero seguir gastando mi dinero en este error de la vida, o lo terminaré dejando en un basurero. Para más información, envíenme un mensaje por inbox.

 

Comparte este artículo con tus amigos, la atrocidad de las personas parece no tener límites.