Hermanos Se “Apagan” Cuando El Sol Se Esconde, Ni Lo Médicos Lo Entienden

Dos hermanos paquistaníes: Abdul Rasheed (13) y Shoaib Ahmed (9) tienen a todos los doctores atónitos con los extraños síntomas que presentan, nadie lo ha podido resolver aún.

 

Aunque parezca sacado de un cuento, sus cuerpos se paralizan cuando el sol se esconde.

 

Durante el día son como cualquier otro chico de su edad, sin embargo al llegar la noche ambos colapsan y se quedan paralizados hasta el día siguiente cuando el sol aparece de nuevo.

 

Los doctores todavía no entienden su extraña condición y no pueden explicar el por qué de este síntoma.

La parálisis es total, no pueden hablar ni comer, caen en un estado vegetal absoluto.

 

Su padre los ha llevado a todos lo médicos posibles y ha tenido más de 300 análisis clínicos para tratar de determinar la causa de este letargo nocturno. Sin embargo esta situación parece desafiar alguna explicación lógica y médica.

 

Cree que están bajo algún hechizo de magia negra y también los ha llevado a saladores espirituales para intentar desesperadamente salvarlos de esta enfermedad.

Pero los “sanadores” han fallado hasta el momento al igual que la ciencia.

 

Los médicos creen que puede ser una condición genética ya que los padres de los chicos con primos hermanos y dos de sus 6 hijos murieron cuando eran pequeños.

 

Su padre los llama niños solares porque cree que la energía para enfrentar el día la obtienen del sol y cuando este se esconde, dejan de funcionar.

Pero esta teoría se refutó cuando se percataron de que ellos sí luden funcionar con normalidad en una habitación oscura, durante una tormenta o bajo la sombra.

 

Lamentablemente todavía no logran entender esta extraña situación ni mucho menos encontrado un cura.

 

¿Qué te parece esta enfermedad?

Comparte esto.