Golpeó A Su Novia “Por Amor” Hasta Matarla Y Luego Hizo Algo Horriblemente Macabro

Joe Story, de 27 años, fue declarado como culpable del brutal asesinato de su novia Kerri McAuley, de 32 años, en Norwich, Inglaterra. Fue un total de 19 diferentes heridas que solo tomó 43 minutos para que la Corte hiciera su declaración.

 

Kerri fue agredida en reiteradas oportunidades por su novio, lo trató de dejar, pero siempre recibía disculpas y excusas para volver con él. En una oportunidad, tuvieron una terrible discusión y los golpes fueron tantos que su rostro quedó deformado.

“Mi ex, quien dice que me ama, me golpeó y sofocó casi hasta desmayarme dejando los huesos de mi cara rotos y también mi corazón. El daño no me dejó sensibilidad en los dientes y encías, así que posiblemente tendré una cirugía… Sé que merezco algo mejor que esto”.

 

Estuvieron juntos casi un año y medio pero luego se separaron y ella logró salir adelante. Pero no por mucho, puesto que volvió a caer y se fueron de vacaciones a Italia.

 

Y porsupuesto volvió la violencia con más brutalidad que nunca, la cual finalmente acabó con su vida.

Kerri fue encontrada por su madre y hermano tendida en el suelo. Tenía una corbata en el cuello y el cuerpo cubierto de su propia sangre. Joe la golpeo tantas veces que su cráneo se partió como un mosaico, luego untó la sangre en su rostro y se tomó fotografías junto al cuerpo para humillarla, incluso ya estando muerta.

 

La violencia de género hacia ambas partes, no se debe permitir, ni esconder jamás. Cuando ya empezó no creas en que va a parar, si no que se pondrá peor.

 

Denuncia estas situaciones, siempre hay alguien que puede ayudar.

Comenta con nosotros este caso.