Crear gemelos dentro del vientre materno es uno de los sucesos más sorprendentes de la maternidad y de seguro así lo fue para la joven Hannah Yarker y su novio Kyle Armstrong, quienes tuvieron sin dudas, mucho más de lo que esperaban.
Hoy, ambos son los orgullosos padres de dos bellas gemelas, que sin dudas llaman la atención a donde sea que van, no solo por lo hermosas que son, sino que porque para ser gemelas, son realmente mur diferentes la una de la otra.
La pareja cuenta, que como broma durante el embarazo, Hannah habló más de alguna vez de la idea de tener gemelas birraciales, considerando que la pareja así lo es. Su familia incluso dijo, “imaginen lo que sería tener una de cada uno” y, sorprendentemente así fue.
Hannah y Kyle no podían más de felicidad, cuando supieron que estaban esperando gemelas. Pero ninguno creyó que de verdad, obtendrían más de lo que esperaban, siendo protagonistas en una experiencia que ocurre una vez en un millón.
Cuando llegó el momento del parto, ambas niñas se veían normales e iguales. Nadie esperaba que de pronto una comenzara a lucir tan diferente de la otra.
Dos semanas después de nacer, ambos padres comenzaron a notar la diferencia de ambas: el color de piel de las niñas.
Rápidamente, la pareja concluyó que sus hijas no eran gemelas idénticas, pues Myla es morena, igual que su padre Kyle y, por otro lado, Anaya heredó los colores de su pálida madre, así como su cabello y ojos claros.
Es por esto que, Hannah recibe muchas preguntas respecto a sus hijas. La gente no puede evitar preguntar si “¿Ambas son suyas? o ¿Están emparentadas?”
Estos suertudos padres, tienen la bendición de tener gemelas, que se parecen una a cada uno de sus padres. “Nos cuesta entender que son gemelas. Tienen el mismo cumpleaños y los mismos padres, pero son completamente opuestas en todos sentidos”.
Lo que está más que claro, es que esta familia, sin duda ama mucho a ambas niñas, sin importar sus gustos o el color de su piel.
¡Comparte esta hermosa historia!