Esto Es Lo Que Pasa Cuando Te Estacionas Frente A Un Hidrante

Es importante respetar las reglas del tránsito, porque son un punto común de entendimiento que nos beneficia a todos. Si alguien no respeta un semáforo, un límite de velocidad, o un estacionamiento para discapacitados, alguien podría morir o al menos pasar un muy mal rato.

Es importante también respetar la prohibición de estacionarse junto a un hidrante, y así lo aprendió este conductor de California. Fue el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Merced quien atendió un llamado de incendio y, cuando los bomberos buscaron el hidrante para recibir agua y hacer su trabajo, se encontraron con que estaba tapado por un auto.

Debido a que las mangueras, para que funcionen bien y entreguen la presión necesaria, deben estar lo más derechas posible, el ingeniero hizo lo que podía hacer en ese momento: pasar la manguera a través del auto.

mal-estacionado-1

mal-estacionado-2

mal-estacionado-3

 

“Simplemente tomó su llave para el hidrante, rompió el vidrio e ingresó por el lado del conductor, pasó por el lado del copiloto y llegó finalmente al hidrante”, explicó Don Long, el jefe del departamento de bomberos.

mal-estacionado-4

mal-estacionado-5

 

 

¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte estas curiosas imágenes!