Este Tipo Trabaja 6 Meses Al Año Y Se Va De Vacaciones El Resto De Los Meses. Este Es Su Truco

En esta nota, te queremos presentar a Benedict, el hombre al que terminar de leer esta nota, de seguro comenzarás a envidiar. Tiene una vida bastante sencilla, la verdad. Lo que sucede, es que él cree que trabajar todos los días es algo poco natural, por lo que simplemente no lo hace.

Trabaja por 6 meses al año y luego, se dedica a viajar. Suena como el sueño frustrado de muchos, pero en este caso es totalmente real.

En Instagram, se presenta con el nombre de usuario Ultra Romance y siempre indica su apellido real, Benedict, y ha poblado la red social con las fotografías más hermosas de sus viajes.

 

 Este hombre, de 35 años de edad, oriudo de Connectitud, Estados Unidos, no tiene problemas en asegurar que el concepto de ir todos los días de nuestra vida, sin cesar, para dedicarlos trabajando para otros, es algo que le parece poco natural, y entre nos…realmente parece algo bastante lógico, ¿no?

Según lo que Benedict contestó en entrevistas a la revista Business Insider, él siempre supo que el estilo de vida “convencional” que todos vivimos, no era lo que él quería para su vida.

“Fui a la universidad y me gradué. Intenté por un tiempo ser profesor de educación física y entrenador personal, también encontré un trabajo apenas dejé de estudiar, pero luego comencé a pensar, “tengo que ahorrar para comprar una casa, tengo 24 años y tengo que pagar el préstamo universitario”…y antes de darte cuenta, conoces a una chica, que se convierte en la indicada, te compras la casa idea, pagas la hipoteca los carros…los hijos…En el fondo, siempre supe que yo no era esa persona.”

Benedict, sí trabaja, pero solo unos meses al año y como es de esperar, su trabajo está directamente relacionado con la naturaleza, pues por 6 meses al año, es instructor de pesca, para ello cuenta con su propio barco, el que también usa como medio de transporte.

Pero ¿cómo vive seis meses sin recibir un sueldo?

 

Lo que hace este hombre, simplemente es ahorrar y viajar de la manera más económica posible. En general, su vida es bastante sencilla y modesta, por lo que no significa un gran cambio en su vida.

Su presupuesto diario, durante los 6 meses de viaje, es de 10 dólares diarios y según cuenta, él lleva consigo todo lo necesario para acampar y su bicicleta para transportarse.

 Según sus estimaciones, gana cerca de 10.000 dólares al año, o sea, cerca de 1.700 dólares al mes, considerando que solo trabaja por 6 meses. Vive como un nómade y come de manera sencilla lo que no es para nada caro, sino que por lo demás, le ha brindado la felicidad y tranquilidad que le hacía falta.

 

¿Serías capaz de vivir de esta forma sólo para poder viajar medio año cada año? Comparte esta increíble nota.