Esta Joven De 18 Años No Soportó El Ciberbullying Y Se Disparó Frente A Toda Su Familia

El poder de las redes sociales muchas veces no se toma tan en serio como debería. Aunque muchos no le tomen el peso, si alguien es acosado a través de mensajes, las consecuencias podrían ser trágicas, como en este caso de ciberbullying.

Brandy Vela, una joven de 18 años de la ciudad de Texas, era una chica bastante alegre y siempre buscaba salir adelante. Pero todo eso cambió cuando comenzó a ser acosada de forma insoportable.

ciberbullying-1

 

Las personas que la molestaban incluso inventaron una aplicación solamente para hacerle imposible la vida. Por mucho tiempo, Brandy decidió no hacerles caso porque pensaba que pararían pronto si los ignoraba. Pero no sucedió.

ciberbullying-2

 

“Las personas abrían cuentas falsas de Facebook y le enviaban mensajes. Aunque ella no respondía, de todas maneras la atacaban”, le dijo Jackie, su hermana, a CNN en Español. “Le decían cosas realmente horribles como ‘¿por qué sigues aquí?’ También la llamaban gorda y fea. Ella era bonita, absolutamente hermosa y lo único con lo que podían meterse era con su peso”.

Pese a que Brandy cambió su celular y le informó del acoso a la policía, nada tuvo resultado.

“No podían hacer nada porque (los sospechosos) usaban una aplicación que no era rastreable y hasta que no sucediera algo, como que pelearan, era imposible tomar medidas”, sostuvo Jackie.

Cuando la última gota rebasó el vaso, la joven decidió suicidarse.

Jackie le mostró al Daily Mail el último mensaje de texto que recibió de su parte:

ciberbullying-3

 

“Te amo muchísimo, recuerda eso por favor y perdón por todo.”

Preocupada, Jackie llamó a sus padres y abuelos. Juntos salieron en dirección a la casa de la familia, donde la encontraron con un arma en su cuarto. La familia rogó a la joven que no se disparara, pero ella ya había tomado una decisión y se disparó fatalmente en el pecho.

ciberbullying-4

 

Se ha abierto una investigación para determinar a los responsables del acoso, y los principales sospechosos son algunos compañeros de Brandy. Esperamos que las autoridades lleguen al final del asunto y expongan a los cobardes acosadores.

¡Mucha fuerza para su familia!

 

Comparte esta historia clickeando abajo.