Ella Abusó Sexualmente De Sus Hijos Y Subió Un Video A Sitio De Pedofilia ¡Un Caso Aterrador!

Probablemente, esta sea una de las historias más macabras y asquerosas que podrás escuchar. Desde siempre he creído que el lazo entre una madre y sus hijos, era algo único e inquebrantable, pero….puedo decir con seguridad que mi suposición solo se queda en eso, pues la historia que te contaremos a continuación, es realmente horrible.

 

Para proteger la identidad de los niños víctimas, no se puede decir el nombre de la mujer que los engendró…pues no se le puede llamar madre a una mujer como ella.

Nacida en Australia, la mujer cuya identidad ni edad ha sido revelada, pasará el resto de su vida tras las reglas, luego de que salieran a la luz, los escalofriantes sucesos que protagonizó.

 

Esta mujer, está siendo acusada por agredir sexualmente a sus 3 hijos, grabar el delito y luego subir todo el material a una página web en la que se expone contenido infantil para pedófilos. 

Eso no es todo, además, de acuerdo a un medio local, también fue declarada culpable de otros 26 delitos, los que incluyen otros 7 cargos por abuso a menores de 10 años de edad.

 

¡Un verdadero monstruo!

Como si fuera poco, además se le encontró culpable por producir material pornográfico con un menor de 14 años e incitar al acto, a un adolescente de solo 16 años.

Afortunadamente, esta terrorífica historia llegó a su fin, luego de que un par de detectives australianos detectaran el acento en un sitio web par pedófilos, y desde ese momento, la policía federal comenzó una incesable búsqueda, hasta dar con el paradero de esta mujer.

Un vocero de la policía de Nueva Gales del Sur, afirmó a los medios que, “Aunque internet crea muchas oportunidades para que los depredadores infantiles ataquen a los niños y se conecten con otros delincuentes, también crea oportunidades para que la policía los detecte y apunte directamente a ellos“.

Por ahora, no se ha revelado más información sobre los niños, por lo que su condición se encuentra reservada.

 

¡Esta historia es repudiable, desde donde la mires! Recuerda compartir esta nota.