Dicen Que Fue “Demasiado Sexy”: Cher Deslumbró Reapareciendo Igual Que Hace 28 Años

Cher, la icónica cantante y actriz que ha vendido millones de discos y ha ganado Grammys, Emmys y Oscars, ha vuelto a estar en boca de todos. Pero no por las mejores razones, pues la gente ha decidido criticarla por su última aparición en los Billboard Music Awards 2017.

Durante la más reciente entrega de los Billboard, la artista lució hermosa y demostró nuevamente el enorme talento que posee y que ha mantenido intacto a sus 71 años. En su primera aparición en 15 años, nos regaló un espectáculo increíble con dos de sus más grandes éxitos: “If I CouldTurn Back Time” y “Believe”.

 

Pero definitivamente nadie se esperaba que Cher saliera a actuar con un elegante dos piezas, y recibió críticas por no vestirse “adecuada a su edad”. La música, conocida por desafiar las reglas ya desde los setenta, tanto artística como estéticamente, volvió a causar polémica.

 

Cher es la entertainer más duradera de la historia del pop y el rock, incluso más que Madonna. Tal y como dijo Cher en 1991: “En su día yo era muy buena haciendo lo que ella hace hoy, aunque ella lo hace mucho mejor”.

Su talento siempre nos deslumbró a todos, y nos encantó su capacidad de entregarse por completo en el escenario.

 

Cuando Cher estaba cantando “Believe”, se vistió con un traje aparentemente transparente con su pecho izquierdo cubierto por un pequeño corazón brillante, pero el derecho no parecía estar cubierto por nada pues llevaba un sujetador del color de su piel que simulaba la desnudez.

Y por ello, las redes sociales se han vuelto locas teorizando sobre la presencia o ausencia del pezón.

¿Alguien ha visto el otro pezón de Cher?

¿Dónde está el otro pezón de Cher, ¿y dónde está este pezón?

¿Dónde está el pezón de Cher? No entiendo a dónde diablos se fue.

 

Además de preocuparse por el estado de sus atributos, los tuiteros empezaron a indicarle a las mujeres cómo debían comenzar a vestirse a partir de determinada edad.

El vestido de Cher era inapropiado. Tiene setenta años. Vamos, Cher, por el amor de Dios. Es una abuela. Por Dios, déjalo. Envejece con dignidad

Por supuesto que esos mismos sujetos no han hecho tal escándalo cuando figuras como Iggy Pop (de 70 años) o los Red Hot Chili Peppers (su vocalista tiene 54 años) se quitan la ropa en sus conciertos. Es que eso “está bien” porque “son muchachos”. Pero Cher, porque es mujer y tiene 71 años, no debe hacerlo porque no es “propio de su edad” o “demasiado sexy”.

 

Para mí, su presentación ha resultado divertida, espontánea, inspiradora e increíble. Y la verdad es que luce bastante hermosa.

¡Se lució Cher!

Y está igualita que hace unos años. Mírenla cómo estaba hace 28 años, ¡increíble!

 

¿Qué opinas? ¡Comparte y comenta!