Con Limón Y Clavo de Olor Podrás Limpiar Tu Casa De Todas Las Energías Negativas

¿Has sentido a veces cómo tu propio hogar te hace sentir cansado y desanimado? No nos referimos cansancio por limpieza, sino que a algo más espiritual. Es que, se supone que nuestro hogar debiese ser nuestro espacio personal, en el que podamos sentirnos seguros, protegidos y en paz, por lo que si sientes que algo inexplicable te desanima de tu hogar, te recomiendo que leas la nota que te traemos a continuación.

Afortunadamente, existe una sencilla manera de eliminar toda esa energía negativa que ronda nuestro hogar y solo necesitarás, limones y clavos de olor.

Algo que no podemos olvidar, es que todo es energía, sea buena o sea mala, y cada uno emite su propia energía, la que incluso se puede transmitir a otras personas. Por lo que, por más que tú te sienta es en paz contigo mismo, si existe alguien que te guarde envidia o rencor, es muy probable que te traspase toda esa mala energía, contaminándonos espiritualmente.

Es así como a veces, sin mayor explicación nos sentimos, ansioso, deprimidos o hasta molestos y esas sensaciones, las podemos llevar a nuestro hogar, haciendo el ambiente de este un lugar cargado negativamente.

Entonces, para liberarnos de esto, es donde entra en juego el limón y los clavos de olor (recuerda, la especia):

  • Lo primero que debes hacer, es abrir todas las ventanas y puertas de tu hogar y encender un incienso con aroma de clavo de olor y esparcir su humo por todas las habitaciones y déjalo consumir, en la habitación en la que pases más tiempo.
  • Luego, toma los limones y córtalos, ten presente que debes tener una mitad por cada habitación de tu casa, contando comedores, cocinas y estancias. A estas mitades, clávales varios clavos, en números impares y deja una mitad en cada habitación.
  • Es de esperar, que pasado 7 días al limón no le pase nada, y probablemente solo se seque, lo que significaría que tu casa ya está limpia. Procura botarlo lejos de tu casa y repite todo el procedimiento nuevamente, para tenerla limpia constantemente.

Sin embargo, existen diferentes explicaciones, si tus limones cambian mucho de aspecto, por ejemplo:

  • Si el limón se torna café, es por que tu casa estaba demasiado cargada negativamente.
  • Si se torna verde o le sale moho, significa que alguien te quiere hacer algún mal.
  • Si el limón se torna un poco café y además le sale moho, es porque alguien ha hecho un trabajo en ti y te estás transmitiendo energía negativa a propósito.
  • Y, si el limón se torna negro, es porque estás siendo fuertemente afectado por un trabajo en tu contra.

A todos nos vendría bien, una pequeña limpieza de energías, ¿no? No olvides compartir esta interesante nota.