Aprende A Leer Lo Que Las Líneas De Tus Manos Dicen Sobre Tu Futuro En El Amor

Muchos afirman que nuestro futuro ya está escrito y que todo lo que nos ocurre, es solo parte del destino que nos ha tocado. Tanto así, es que muchos afirman que tan solo con mirar tus manos, puedes llegar a saber mucho de tu futuro.

La lectura de palmas, es un antiguo y muy misterioso arte, pues se cree que en nuestras manos, se esconde nuestro futuro y es por esto, que hoy queremos que lo pruebes tú mismo en casa.

Lo primero que debes hacer, es juntar tus manos con las palmas hacia arriba. La primera línea es la del amor y la dirección de estas, dicen mucho sobre tu vida amorosa.

No dudes y presta atención a estos signos:

 

1. Si las líneas de ambas manos están a la misma altura

Si cuando juntas las manos, notas que las primeras líneas se encuentran alineadas y en el mismo lugar, esto quiere decir que tus relaciones son constantes y duraderas. Eres una persona pacífica y calmada, te gusta sentirte nutrido por tu pareja, eres una persona muy amorosa.

Usualmente eres más racional que emocional y sueles resistirte a los cambios abruptos del día a día. Además, eres una persona completamente gentil y sensible, con un gran sentido común por lo que probablemente la pareja que escojas, será alguien a quien tus cercanos aprueben, pues lo que ellos piensan, suele ser de mucha importancia para ti.

 

2. Si la línea de la mano derecho está más alta

Si tus manos son así, significa que eres una persona que aprende muy bien de sus errores y, la verdad, no te importa mucho lo que los demás digan de ti. Sueles sentirte atraído por personnas mayores a ti y tienden salir a perseguir tus deseos y sueños, sin importar las normas sociales.

 

3. Si la línea de la mano izquierda está más alta

Si tus manos son así, quiere decir que eres una persona muy valiente y que no temes a enfrentarte a los retos. Escoges parejas apasionadas y con un carácter muy duro y fuerte. También te importa mucho el físico, por lo que existen muchas posibilidades de que termines emparejado con una persona menor que tú o hasta un extranjero.

 

¿Lo hiciste? Coméntanos tus resultados y no olvides compartir esta nota.