David Beckham Revela El Secreto Para Mantener Un Matrimonio Duradero

El matrimonio de David y Victoria Beckham siempre ha dado qué hablar, debido a que la relación del ex futbolista y la cantante de la Spice Girls ha perdurado por más de 20 años.

Al igual que todas las relaciones de pareja, el matrimonio Beckham ha tenido problemas, pero la pareja los ha superado.

1

 

Así lo confirmaron la diseñadora y el ex futbolista, cuando fueron invitados al programa de radio de la BBC “4’s Desert Island Discs show”. David comento algunos detalles de su vida, desde su infancia hasta llegar a ser el reconocido futbolista. Sin embargo, lo que más impactó a los auditores fue cuando habló con total honestidad sobre  su matrimonio con Victoria.

David contó el por qué siguen juntos después de 20 años y  entregó detalles de la época en la que eran novios.

“Acostumbrábamos sentarnos en el Harvester Carpark y nos besábamos mientras disfrutábamos del tiempo juntos”. David Beckham a BBC.

2

 

“Por supuesto que se cometen errores, y como todos sabemos un matrimonio no es nada fácil en la medida que pasa el tiempo, pero hay que buscarle una solución a los problemas que surjan. Cuando los tiempos son difíciles llegamos a conocemos mejor de lo que otros podrían hacerlo”. David Beckham a BBC. 

3

 

Durante la entrevista se le comentó que  tal vez su matrimonio ha perdurado por la marca “Beckham”; sin embargo David lo negó categóricamente.

“No en lo absoluto. Seguimos juntos por el amor que existe entre ambos y por nuestros cuatro maravillosos hijos. Creo que hemos estado juntos por tanto tiempo porque somos una familia muy unida. Tuvimos una crianza estricta y con valores”. David Beckham a BBC.

 

¿No te parece una historia muy romántica?