Este Profesor De Matemáticas Tiene A Sus Alumnas Y Al Mundo Entero A Sus Pies

Pietro Boselli nació en 1988 en Negrar, en la provincia de Verona, y se licenció en Ingeniería Mecánica Industrial en la University College de Londres (UCL), una de las más prestigiosas del país. En la misma universidad comenzó a dar clases de matemáticas, intentando ocultar a sus colegas y alumnos sus actividades de modelo para firmas como Abercrombie & Fitch. Su objetivo era desarrollarse como profesor, lejos de las pasarelas: “Me avergonzaba un poco. Pensaba que la gente del mundo académico me habría menospreciado”.

 

Sexy profesor de matematicas 1

 

Pero fue desenmascarado por una foto que lo mostraba frente a una pizarra con ecuaciones matemáticas, publicada en el 2014 en Facebook por Arief Azil, una de sus estudiantes en la UCL. Un año después, Pietro Boselli terminó por convertirse en una estrella, en un símbolo de la mezcla perfecta de belleza e inteligencia. Fue elegido en mayo de 2015 como el profesor más sexy del planeta, gracias a algunas fotos que sus alumnas publicaron en las redes sociales y dieron la vuelta al mundo.

 

Sexy profesor de matematicas 2

 

La belleza de Pietro cuando tenía siete años había llamado la atención de Giorgio Armani y lo hizo desfilar para su línea Junior. Después, Boselli siguió llevando una doble vida, dividida entre el estudio y los exámenes. ”Comencé a entrenarme cuando me trasladé a Londres. Y como todo lo que hago, lo realizo al cien por cien, entreno una o dos veces al día y sigo una dieta equilibrada para mantenerme en forma”.

 

Sexy profesor de matematicas 3 Sexy profesor de matematicas 4 Sexy profesor de matematicas 5

 

En el 2011, Giorgio Armani, volvió a llevarlo a las pasarelas para su línea Emporio Armani y ahora lo eligió para su línea deportiva. De este modo se ha hecho un camino definitivo en la definitivo en el mundo de la moda, siendo cada día más solicitado por estilistas, servicios fotográficos y revistas del sector que buscan un físico perfecto, irresistible encanto y mirada sexy. Está en la cresta de la ola y su futuro en la industria de la moda se ve muy prometedor, como demuestra el hecho de que en Instagram tiene ya 900.000 seguidores.

 

Sexy profesor de matematicas 6 Sexy profesor de matematicas 7 Sexy profesor de matematicas 8 Sexy profesor de matematicas 9 Sexy profesor de matematicas 10 Sexy profesor de matematicas 11 Sexy profesor de matematicas 12 Sexy profesor de matematicas 13

 

Comparte este artículo con tus amigos, con este profesor a nadie pueden molestarle las matemáticas.