La belleza, de seguro, está en todas las personas, sin importar las formas o tamaños. No existen cosas correctas o incorrectas, en cuanto a nuestro aspecto, siempre y cuando tú te sientas bien contigo mismo.
Dicho esto, que es realmente importante que todas las personas sepan, que si cada uno está a gusto con como es y también se encuentran saludables, no hoy hay de qué preocuparse. Pero, dicho esto, aún existen personas que están dispuestos a gastar enormes cantidades de dinero en “en ayudarte” a tener la figura que todos promueven como “ideal”.
Sin embargo, existen personas que no estarían dispuestos a pagar ningún centavo por estos productos o servicios, y claro, quizás no todos sean personas 100% fitness, pero por lo menos mantienen el control de su cuerpo y apariencia de la típica y más antigua manera de siempre: haciendo ejercicios.
Hay muchas personas que están acostumbradas a hacer ejercicios, pero qué sucede con las personas que están en casa todo el tiempo y no tienen el tiempo para ir a ejercitarse al gimnasio. Así que, cuando escuchamos que hay ejercicios muy simples para realizar en casa para prevenir y eliminar eso que nos cuelga de los brazos, cuando no están en buen forma.
Es por esto, que hoy queremos compartir contigo, 8 ejercicios que puedes realizar práctica y tranquilamente desde tu propio hogar, para eliminar la flacidez que cuelga de nuestros brazos y…no seas injusto, estira tu brazo y mira cómo este está un poco más flácido que hace un par de años, ¿no?
Estos ejercicios, diseñados por el experto en fitness, entrenador personas certificado y fundador de MJP Fitness, Matt Perfetuo, son realmente fácil de practicar y puedes realizarlos, además, te ayudarán a deshacerte de ese peso indeseado a demás a tonificar algunos músculos.
Matt, además afirma que el hecho de comer apropiadamente, comer comidas frescas y verde, también ayuda.
A continuación, te dejamos 8 rutinas de ejercicios que puedes realizar cómodamente desde casa para eliminar la flacidez de nuestro brazos.
1. Levantamientos fáciles
2. Saltos de tijeras
3. Levanta cosas pesadas
4. Levantamientos con botellas de vino
5. Sentadillas con una silla
6. Levantamientos elevados
7. Un brazo atrapado
Este ejercicio aplica presión extrema y es un ejercicio muy fácil e llevar a cabo en casa:
- Recuéstate por el lado izquierdo de tu cuerpo, las rodillas apoyadas y ligeramente dobladas.
- Pon tu mano izquierda en tu hombro derecho
- Presiona tu palma derecha en contra el suelo.
- Con tu palmas, dobla tu torso, extendiendo tu brazo derecho, hasta que este se encuentre derecho.
- Acomódate para bajar tú mismo al suelo.
- Repite de 10 a 2 veces al día, en cada lado del cuerpo
8. Levantamientos Triangulares
Esta manera alternativa de realizar levantamiento, es ideal para trabajar en la grasa que se acumula en los brazo.