No Creerás Que Este Guapo Chico Fue Una Hermosa Mujer. Conoce Su Historia

No juzgues un libro por su portada. Publicaré una fotos para mostrarles que no todas las personas representan alguna señal de que son transgénero”.

Este es el potente mensaje que Jaimie Wilson compartió a través de su cuenta de Instagram. Allí relata su increíble transformación que experimentó en los últimos años. Desde el mismo día en que tomó la decisión de mostrar su verdadera identidad.

Jaimie nació siendo mujer, pero desde muy pequeño supo que realmente era un hombre. Sin embargo, temía decepcionar a su familia y continuó ocultándolo hasta que un día no aguantó más y decidió exponer su verdadero yo.

Y luego de un largo camino, hoy Jaimie ha decidido compartir su historia en las redes sociales a través de una serie de fotos. Y ha tenido una inesperada respuesta por parte de los más de 32.000 usuarios que celebran el innegable cambio y la valentía con la que decidió mostrarse.

En su mensaje relata parte de las altos y bajos que tuvo que enfrentar para llevar a cabo su radical cambio. Pide que deben creerle a una persona cuando decide ser transgénero, bisexual o gay, porque “son estereotipos que deben eliminarse”.

Y dice esto ya que por años muchos se rehusaban a creer que Jaimie era un hombre transgénero, ya que su cuerpo no muestra señales de que haya sido mujer en el pasado, incluso lo tildaban de mentiroso. De hecho, personas muy cercanas tampoco le creyeron porque por más de 18 años Jaimie vivió como una mujer común y corriente. 

No me gusta sentirme expuesto, pero siento que es importante compartirlo. Por favor no reportes esta foto, es para fines pedagógicos“.

 “Llegar a ser transgénero fue el mejor y peor día de mi vida. Extraño a mi familia, extraño que mis padres se sientan orgullosos de mí, pero ¿pueden adivinar que no extraño? No extraño todas esas noches cuando me iba a acostar solo confrontando a mis sentimientos. No extraño tener que esperar a que no hubiera nadie en la casa para vestirme con ropa masculina y esconder mi cabello debajo de una gorra, no extraño eso de estar escondiéndome. No soy el hombre más fuerte, alto o bien parecido, pero ¿sabes lo que si soy? al fin soy yo y, por Dios, que se siente bien”.

La felicidad es algo que todos deberíamos buscar incansablemente. No importa lo que otros digan o los estereotipos sociales que la sociedad intenta imponer tan a la ligera. Debemos siempre hacer aquello que sintamos es lo correcto. La vida es demasiado corta como para vivirla a través de los sueños de otros.

 

¿Qué opinas de su historia? ¡Comparte!