Son llamativos por naturaleza y muy difíciles de encontrar. Nos referimos a los alces, animales majestuosos que han aparecido en diversas narraciones fantásticas. Si te contáramos que vimos un alce blanco, no lo podrías creer… Pero, por muy extraño que parezca , tenemos evidencia suficiente al respecto. El registro fue captado en Suecia, la semana pasada, donde se puede apreciar a un hermoso alce blanco y desde ese día causa furor en las redes sociales.
Es muy difícil no caer en la magia de esta hermosa criatura que parece que estuviera photoshopeada para alguna película. Todos estamos cautivados por el extraño color de este ejemplar e incluso los expertos estiman que en Suecia hay alrededor de 100 alces blancos, pero es muy poco común tener la oportunidad de ver a uno. Su color se debe a una extraña mutación genética, pero eso lo hace aún más especial y poder verlo es un regalo.
El video muestra al alce cruzando un estanque y recogiendo unas cuantas hojas. En realidad su comportamiento no tiene nada fuera de lo común, pero debido a su impresionante belleza, el vídeo se ha vuelto viral por todo el mundo. Acá te lo presentamos:
Comenta y comparte este artículo.