Te Asombrará Saber El Por qué Plantaron Un Huevo Junto A Una Banana

Muchos sueñan con tener su propia huerta en casa pero no consideran lo que se necesita para que lo sembrado de frutos. Debemos pensar en qué queremos cultivar, el espacio disponible v/s el necesario, el tiempo que puedes dedicarle a su cuidado, entre otros muchos factores.

Lo mencionado anteriormente es muy importante, pero se debe considerar un factor que es el más importante de todos. Nos referimos al tipo de tierra y los nutrientes que tiene esta. Hay que tener bastante conocimiento y experiencia en la materia para diferenciar los distintos tipos de tierra, además de saber qué vegetales son más beneficiosos y cuáles no.

1

Sin embargo, para nutrir más nuestra tierra y nuestras plantas no necesitamos estudios específicos y mucho menos ser un experto. Podemos ir a una tienda local y comprar una bolsa sin mayores problemas, pero el truco que les voy a enseñar será aún mejor, además es más económico y podemos reutilizar alimentos que de otro modo terminarían en la basura..

Solo necesitas un huevo crudo  y una banana.

Con una pala cava un agujero donde vayas a cultivar los vegetales. Introduce en el un huevo y una banana.

2

 

Luego debes trasplantar las plantas como se hace habitualmente.

3

 

Pasados unos meses ya podremos ver los resultados. La cáscara del huevo contiene calcio hace muy bien a las plantas. Todos los nutrientes de la yema y la clara también los absorben las raíces. Lo anterior, sumado al potasio de la banana servirá de alimento para las nuevas cosechas.

4

 

Comparte esto