Finalmente Se Sabe Quién Es La Pareja De La Doctora Polo

Ella siempre ha sido muy discreta con su vida privada y ha tratado de mantener todo fuera de la opinión pública. Ana María Polo a través de los años, ha llegado a ser la abogada más famosa de la televisión hispanoamericana y su programa, Caso Cerrado, es tan exitoso, que se puede ver en 21 países; lo que sí sabemos es que su vida nunca fue fácil.

La Doctora Polo es una mujer carismática, exitosa y una de las reinas de la televisión hispana en Miami. Nació el 11 de abril en La Habana en Cuba, pero se crió en la hermosa isla de Puerto Rico, después se mudó a la Florida junto a su familia, donde a costa de esfuerzos, comenzó a formar su gloriosa carrera.

 

Pero no sabemos nada de su vida amorosa.  Lo único que sí se sabe es que a los 19 años conoció un hombre 10 años mayor y se casó a pesar que su familia no aceptaba la relación. Después de llegar al altar quedó embarazada, perdió el bebé y el matrimonio se terminó.

 

Después de estudiar Derecho en la Universidad de Miami, ejerció su profesión por más de 20 años. En ese tiempo adoptó un niño que jamás quiso exponer al público; sólo se sabe que en la actualidad, tiene 21 años y está casado.

Eso es lo que se sabe de su vida personal; pero han circulado rumores que hablan de su bisexualidad; ella ha evitado hablar del tema, pero no lo ha negado. Algunos medios hispanos dicen que la abogada mantiene una relación sentimental con una mujer. Se trataría de Marlene Key, su asistente personal. Dicen que después de años de amistad, habría nacido el amor.

 

Si bien Ana María Polo no ha pronunciado ni una palabra respecto a esto, se dice que se habrían comprado una propiedad y que estarían viviendo juntas.

 

En una oportunidad, la doctora dijo en los medios que: “Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”.

 

Esas son las fotos que confirmarían el rumor sobre su vida amorosa. ¿Comenta y comparte este artículo!