Pon Un Poco De Bórax En Tu Casa Y Dile Adiós A Las Molestas Moscas, Cucarachas Y Pulgas

Las cucarachas, hormigas, moscas y otros tipos de plagas, realmente pueden causar estragos en tu casa. Son muy molestas y realmente cuesta mucho eliminarlas de la casa. Pero, ¿qué pasaría si es que existiera un método no tóxico que eliminarlas definitivamente de tu casa?

En vez de acumular sprays y otros productos químicos alrededor de tu casa, solo con un poco de Bórax puedes eliminar estos desagradables bichos te tu casa sin comprometer tu casa con tóxicos que puedan dañarte a ti y a tu casa.

La forma en que funciona, es que cuando estos bichos ingieren el bórax, este destruye el revestimiento de sus estómagos y así altera su digestión, lo que finalmente los mata.

Así es como puedes usar el bórax para eliminar a estos desagradables huéspedes:

Cucarachas

Las cucarachas son conocidas por ser una de las criaturas más resistentes del mundo, pero no pueden resistir al bórax. Para matar las cucarachas, hierve 6 huevos y luego eliminas las claras. Muele las yemas y agrega 2,5 onzas de bórax a la mezcla. De esta mezcla, usa media taza y agrega una taza entera de azúcar para crear una mezcla sin pelotones.

Tu masa, debe ser como la de una plastilina. Deja pequeñas bolitas de estas alrededor de tu casa, para que las cucarachas las coman.

Hormigas

Debido a que las hormigas trabajadoras solo se alimentan de líquidos y solo la reina y los bebés comen sólidos, es necesario preparar dos remedios para terminar con tu plaga de hormigas.

Cebo Sólido: combina 1 parte de bórax y 3 partes de azúcar impalpable. Esparce esta mezcla en las superficies planas para que las hormigas se las lleven a la reina.

Cebo Líquido: combina 1/4 de taza de bórax y 3/4 de miel o jarabe de arce. Deja caer algunas gotas en cualquier rastro de hormigas que veas o donde veas que entran.

Pulgas

El bórax tiene un efecto inmediato y prolongado sobre las pulgas. Un solo tratamiento, puede matar las pulgas y sus huevos por más de un año. Pasa la aspiradora por toda tu casa muy bien, preocúpate de pasarla por debajo de los muebles, ya que las pulgas adoran esconderse en las partes más oscuras. Aprovecha esta instancia para despolvar podas las superficies y aspira la mayor cantidad de suciedad que puedas.

Esparce el bórax en polvo en tus alfombras, en tus muebles y sillones, en los armarios, donde se paseen tus mascotas y en cualquier otro lugar en el que creas que las pulgas se puedan esconder.

Barre las alfombras con una escobilla de mano y remueve todo el bórax extra. Luego, deja reposar por 36 horas y luego pasa la aspiradora por todos los lugares donde dejaste esta trampa mortal para pulgas para así eliminar las pulgas que ya murieron.

Recuerda, si aplicas bórax en algunas partes, ten precaución de que tus hijos o tus mascotas no vayan a comerlo.

¡Comparte esta fantástica solución!