Parece Una Montaña De Trapos, Pero Abajo Esconde Un Milagro

Debes pensar que ese bulto es un montón de basura y  fue lo mismo que pensaron unas personas cuando lo vieron, lo curiosos era que estaban caminando por las calles de Winchester. No sabían si se trataba de alguna oveja, pero afortunadamente los rescatistas de la RSPCA llegaron donde estaban estos extraños seres.

Pronto se dieron cuenta que eran dos perros caniches que tenían el pelo largo y descuidado, lleno de lodo y suciedad, lo que les hacía peso para caminar. Inmediatamente comenzaron a quitarle el moño de pelos, pero los perros no se dejaban, porque no confiaban en ellos y estaban muy asustados. Luego de tres horas, pudieron cortarles el pelo y así terminar con el estado en que estos perros fueron abandonados por su dueño.

 

Los dos perros vagaban por las calles de Winchester, hasta que llegaron los rescatistas.

1 - perros

 

Así lucían los dos perros en el centro de rescate de la RSPCA.

2- perros

 

A ambos les cortaron los moños de pelo que les dificultaba caminar.

3- perros

 

Estos son los dos perros, en un estado más limpio y saludable.

4- perros

 

La cantidad de pelo encima era bastante.

5- perros

 

(Fuente: Los Andes)

Deben haber sufrido algún tipo de maltrato o abandono extremo para quedar finalmente en esas condiciones. Afortunadamente fueron encontrados a tiempo antes de terminar con algún tipo de infección más grave o incluso la muerte. Una vez más, estas historias nos hacen crear conciencia del cuidado adecuado de los animales.

 

 

No te olvides de hacer clic y crear conciencia al compartir esta historia.