Perro Subsistía Comiendo Ramas Y Piedras Hasta Que Un Ángel Lo Sacó De Su Miseria

Aunque existen organizaciones que se dedican a rescatar animales que son encontrados en las calles en las condiciones más horribles que puedas imaginar, no todos pueden ofrecerles una segunda oportunidad y deben ser sacrificados.

Ese fue el caso de Alex, un perro encontrado en las calles de Nueva Orleans que casi no podía mantenerse de pie debido a su grave estado de desnutrición. Sobrevivía comiendo trozos de ramas y piedras.
Perro desnutrido foto 1

A pesar de haber sufrido mucho seguía siendo un perro cariñoso y amable. Era muy difícil imaginar cómo había sobrevivido, considerando su estado de desnutrición.
Perro desnutrido foto 2

Afortunadamente, Deanna Theis, la asistente del Director de Southern Animal Foundation; una organización que rescata animales sin sacrificarlos, vio la foto de Alex en los medios sociales y decidió ir por él para rescatarlo.
Perro desnutrido foto 3 Perro desnutrido foto 4

Le hicieron unos exámenes y descubrieron que en el interior de su estómago habían ramas y piedras.
Perro desnutrido foto 5

Lo sometieron a una cirugía de urgencia para extraer lo que había en el estómago y comenzar con su rehabilitación lo antes posible.
Perro desnutrido foto 6

Parte de su rehabilitación consistió en cambiar su dieta para que recuperar el peso perdido y mejorara su estado de salud.
Perro desnutrido foto 7

Deanna comenzó con los trámites para adoptar a Alex a la brevedad y así seguir con su tratamiento y lograr su rehabilitación total. Ahora disfruta de un hogar lleno de cariño y de los cuidados que nunca recibió.
Perro desnutrido foto 8

Fuente : viralistas

Comparte este articulo con tus amigos, serán testigos de un verdadero milagro.