Pareja Muere Por Sobredosis De Heroína Y Su Bebé Muere De Hambre Tras Días Sin Comer

Oficiales de policía de Pensilvania, encontraron los cuerpos sin vida de Jason Chambers, de 27 años, su pareja Chelsea Cadaro, de 19 y su hija Summer de tan solo cinco meses después de que los vecinos comenzaran a tener sospechas al no verlos por varios días. Los padres habrían muerto de una sobredosis de heroína, Chambers en el piso de abajo y Cadaro en el baño del segundo piso, En cuanto a la bebé, habría muerto días después de inanición y deshidratación. Como ellos no tenían una relación cercana con los vecinos, a estos les tomó varios días percatarse de la ausencia de esta familia.

foto-1

 

De acuerdo a la informado por la policía, los padres llevaban una semana muertos cuando se encontraron sus cuerpos, por su parte, la bebé había muerto hace un par de días debido a la falta de alimentos y líquidos.

foto-2

 

La evidencia indica que la razón por la que la pareja no pidió ayuda fue que murieron con unos minutos de diferencia. Anteriormente ya se había dado una situación similar en el hogar de esta pareja cuando, hace un mes, la mujer llamó a una ambulancia para que ayudara para que atendieran a su pareja, quien en esa ocasión, sufría una sobredosis de heroína. Los servicios de emergencia lograron revivirlo en esa oportunidad.

La familia ya había sido denunciada por los vecinos al Servicio de Menores para que les quitaran a la bebé, pero por alguna razón se consideró que el hogar sí era apropiado para la menor, sin que le dieran importancia a los episodios de abuso de sustancias ilícitas y sobredosis.

foto-3

 

La fiscal Kelly Callihan aseguró que estimaron que los padres de la bebé eran aptos para el cuidado de su hija, y el motivo fue que la trabajadora social que los visitó no encontró nada anormal en el hogar.

foto-4

 

“Se reunieron con la madre y el padre y con la bebé en el hogar. Revisaron la casa y decidieron que era apropiada para que un niño viviera allí, había suficiente comida y la bebé se veía bien cuidada”.

También declaró que el hecho de que la pareja viviera sola en Pensilvania, sin familiares cercanos en el estado agravó la situación:

“Es un incidente lamentable donde, probablemente, ambos murieron al mismo tiempo. Como no tenían a nadie en la ciudad… tomó más tiempo que la gente notara su ausencia”.

 

Una tragedia que se pudo haber evitado de haber revisado más exhaustivamente a esta pareja. Comparte esta historia.