Niño De 7 Años Que Donó Su Cabello A Pacientes Con Cáncer Ahora Padece La Enfermedad

Este es Vinny Desautels, un niño de 7 años de edad que había dejado crecer su cabello durante dos años para donarlo a los niños con cáncer.

 

Nino con cancer 1

 

Mientras le crecía el cabello, sus compañeros se burlaron de él sin descanso.

 

“Él fue confundido con una muchacha muchas veces”, dijo su padre, Jason Desautels. “Pero Vinny lo tomó como un campeón y simplemente respondía, ‘No, yo soy un niño.'”

 

Cuando el pequeño cumplió los 7 años, donó sus 13 pulgadas de cabellera para ayudar a fabricar pelucas para los niños sometidos a quimioterapia.

“Todo el mundo se emocionó cuando mi madre cortó la cola de caballo,” añadió Vinny. “Yo estaba feliz.”

 

Pero unos meses después de que se cortara el cabello, fue diagnosticado con cáncer “agresivo” en su cadera y el hueso del ojo, dijeron sus padres.

 

Nino con cancer 2

 

“El jueves, Vinny llegó de la escuela quejándose de dolor en la rodilla”. No mucho tiempo después notaron un bulto en el hueso ilíaco y los médicos identificaron una “masa maligna en su ojo que parece ser agresiva”.

 

“Vinny está tomando todo esto como un valiente”, escribió la familia. “Hay muchas más pruebas por superar y estará en el hospital por una cantidad indeterminada de tiempo.”

 

El tipo de cáncer aún no se ha identificado, pero sus cuidadores están a su lado todos los días en el hospital, dijo su familia.

 

Nino con cancer 3

 

Comparte este artículo con tus amigos, esperamos que este noble y valiente chico salga victorioso de esta batalla.