Niña Espera A Su Recolector De Basura Favorito Para Regalarle Un Trozo De Torta

Brooklyn Andracke de 3 años de edad espera con ansias todos los jueves para encontrarse con su recolector de basura favorito. Su madre, Traci, compartió una nota con la ciudad de Bloomington, Illinois acerca el mejor amigo de su hija:

 

Andracke dijo que su hija se pone muy contenta al ver a este hombre, Delvar Dopson, y siempre está saludando con sus manos cuando sabe que se acerca.

Incluso conducen por el vecindario buscando a Dopson si no pasa por casa.

 

“Todos los jueves, mi corazón se regocija cuando veo lo feliz que se pone Brooklyn cada vez que el recolector le toca la bocina y ella saluda con una enorme sonrisa”, escribió.

 

La historia fue compartida por los funcionarios de Bloomington en la página de Facebook de la ciudad, después de que Andracke enviara la nota.

 

Brooklyn tuvo la idea de regalarle a Dopson uno de sus pasteles de cumpleaños. Así que su madre envolvió uno y ella esperó afuera a que pasara el camión de la basura.

 

Nina y trozo de torta foto 1

 

Cuando Dopson pasó, Andracke le pidió que se detuviera y Brooklyn le entregó el pastel de cumpleaños.

Andracke dijo que la reacción de Dopson fue maravillosa, el hombre se quedó ” sin palabras al instante ” cuando Brooklyn le entregó el pequeño obsequio.

 

Nina y trozo de torta foto 2

 

“Le expliqué que hace que todos los jueves sean especiales y que aprecio que toque la bocina y salude. Él dijo que tiene una reunión todos los jueves por la mañana y siempre trata de salir de allí a toda prisa para asegurarse de vernos cada semana. Dijo que no tiene hijos propios, pero es mentor de varios niños y los ama”.

 

A la semana siguiente, Dopson trajo a Brooklyn algunos juguetes de Frozen como un regalo de cumpleaños atrasado.

 

Nina y trozo de torta foto 3

 

“No importa si soy un hombre que recoge la basura o si soy un director financiero. Todos tenemos algo que entregar. Soy mentor de los niños y esa es mi pasión”

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una historia muy inspiradora.