Negó Que Había Violado Y Embarazado A Una Niña De 12 Años, Pero El ADN Lo Expuso

Un hombre violó a una niña de 12 años, que quedó embarazada producto del abuso. El sujeto insistió en su inocencia hasta que las pruebas lo hicieron confesar: el bebé nació, y una prueba de ADN determinó que él es el padre.

Sólo gracias a la muestra de AND el hombre pudo ser descubierto en su mentira y hoy podrá ser llevado a la cárcel para pagar por lo que hizo.

Conaire Adams-Whyte, de 20 años, se declaró culpable de violar a una colegiala en su dormitorio en una fecha indeterminada entre el 30 de junio de 2015 y el 1 de agosto de 2015. La jueza Patricia Smyth dijo que no veía “otra opción que imponer una pena privativa de libertad en este caso”.

vioa-nina-1

 

La abogada querellante Jackie Qee dijo que el 29 de septiembre de 2015 las autoridades recibieron un informe sobre una niña de 12 años que estaba embarazada, y que había señalado a Conaire Adams-Whyte como el padre. Además, la niña le mostró a la policía una serie de mensajes por Facebook que había recibido de Adams-Whyte.

En una declaración a los oficiales, la pequeña contó que se suponía que la madre de Adams-Whyte la pasaría a buscar para llevarla a su casa, pero en su lugar llegó el joven. Luego ambos se sentaron para ver la televisión en la sala de estar.

Después fueron al dormitorio de él para seguir viendo TV con la excusa de que la niña dormiría ahí y Adams-Whyte pasaría la noche en otra habitación.

Según detalla el Mirror:

Ella dijo a la policía que ‘las cosas empezaron a suceder… no se planeó, pero lo hizo’. Señaló además que el acusado la besó, le quitó la parte inferior de su ropa y luego se quitó parte de su ropa de abajo y tuvo relaciones sexuales con ella.

Durante la entrevista le dijo a al policía que estaba ‘adolorida’ pero dijo que no dijo ‘no’ o le dijo que se detuviera. Luego el hombre fue arrestado y se le tomó una muestra de ADN, tras lo cual negó completamente tener relaciones sexuales con la demandante y fue puesto en libertad bajo fianza.

Pero en abril de 2016, el bebé nació y se compararon los ADN y el resultado fue indesmentible: él era el padre.

vioa-nina-2

 

Fue detenido nuevamente, y cuando le dijeron que la paternidad estaba comprobada,su abogado dijo que “estaba mudo”.

Después, el acusado dijo que esa noche había estado celebrando su cumpleaños y que había bebido y consumido Diazepam, por lo que no tenía recuerdos de esa noche. Además agregó que “no había encontrado atractiva” a la muchacha.

Dados los antecedentes, la jueza se dará tiempo para considerar los elementos del caso y aplazó la sentencia para enero de 2017.

 

¿Qué opinas del caso? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!