Mamá De 5 Hijos, Adoptó A Los 3 De Su Vecina. Un Día La Puerta Sonó Y Fue El Karma Quien Llegó

Yo tengo la suerte y la fortuna, de vivir justo en la puerta del frente con una de mis más grades amigas, ambas nos conocemos desde niñas y ahora que cada una tiene su propia familia, somos vecinas. Tenemos hijos de la misma edad y somos las típicas vecinas, que cuando a una le falta una tacita de azúcar, la otra se la convida.

Vivir frente a tu amiga, tiene un beneficio, pero nunca uno tan grande, como el que esta madre de 5 años tuvo. Esta es la inspiradora historia, que te hará volver a creer en la humanidad.

Una chica llamada Audrey, madre soltera de 3 hijos, le pidió un día a su vecina Tisha, madre de 5, si podía cuidar a sus hijos mientras se realizaba un par de exámenes. Audrey, tampoco sabía que su vida estaba por terminar.

Los resultados de esos exámenes, se tradujeron en un mes de más consultas y análisis, los que finalmente concluyeron que Audrey, tenía un cáncer de esófago en estapa 2. Le advirtieron que probablemente, le quedaba 1 año de vida, por lo que debía hacer todos los arreglos que fueran necesarios, lo antes posible.

Los doctores cometieron un leve, pero considerable error, pues a la mujer no le quedaba 1 año de y vida, y falleció a las 2 semanas. Sin embargo, antes de morir, Audrey le pidió a Tisha y al esposo de su nueva amiga (porque antes eran solo vecinas, no amigas en realidad)  si ellos podrían hacerse cargo de sus 3 hijos cuando ella ya no estuviera.

 

Y, a pesar de ya tener 5 hijos propios, la familia Beauchmin no lo dudó y aceptó  cuidar a los 3 hijos de Audrey.

Pero, a pesar de toda la buena intención de los Beauchmin, la casa no era lo suficientemente grande como para que las autoridades les permitiera quedarse con los 3 niños, ahora huérfanos. Había espacio suficiente, pero compartiendo camas y cada espacio de la casa, por lo que el estado no lo aprobaría.

Entre el reglamentario de las autoridades, se exige un nuevo muro en un de las habitaciones, para convertido en un dormitorio apropiado y sin esta remodelación, no les permitirían adoptar a los 3 niños.

Ambos, comenzaron a desesperarse, pues no tenían cómo costear algo así pero fue en ese momento, que justo sonó la puerta y el karma, vestido de una mujer de rojo, les tocó a puerta.

Fue otro de los vecinos de Tisha, quien avisó a un programa de televisión que ayuda a las personas, y de pronto una mujer vestida de rojo, junto a todo un equipo de televisión visitaron a la familia y les dijeron que estaban al tanto de su situación y arreglarían con un equipo de constructores, que hicieran la pared que las autoridades exigen.

Para esto, les hicieron abandonar la casa por unos días para que los trabajadores pudieran hacer el trabajo de la manera más óptima. Pero ellos no sabían que todo fue un truco para sacarlos de casa y transformar la casa por completo.

Cambiaron paredes, alfombras, muebles, electrodomésticos, teminaciones y…prácticamente todo, hasta las decoraciones. Además les regalaron un año de mercadería gratis.

¡Qué momento más hermoso! Tan solo mira el video…

Esa familia hizo algo hermoso por una vecina y sus hijos. Los aceptaron dentro de su familia y por eso, el karma tocó a su puerta… ¡qué bueno!