Mamá Con Sobrepeso Sufrió Bullying De Su Marido Y La Amante De Este

Betsy Ayala pesaba 120 kilos cuando nació su hija Isabella en el 2013. Y 6 meses después descubrió que su esposo además de serle infiel, se burlaba de ella con respecto a su peso y su aspecto físico, junto a su amante.

 

Betsy no dejó que eso la ofendiera si no más bien fue el punto de partida para un cambio de vida radical. Comenzó a ir al gimnasio 6 veces por semana, convirtiéndolo en una obsesión.

 

La infidelidad de su marido la ayudo a tomar otro camino en su vida y comenzar a vivir de una manera más saludable: “No sabía qué hacer conmigo misma en ese instante, todavía pesaba más de 120 kilos, tenía un bebé de 6 meses y todo por lo que había trabajado tanto se había esfumado”.

 

Decidió cambiar su vida por completo a pesar de llorar después de cada entrenamiento, todo ese asunto no definiría quien era ella y comenzó una nueva etapa para su hija y para ella misma.

 

Betsy nunca jugó deportes ni tampoco quería tomar clases de educación física porque siempre padeció sobre peso: “sufrí de bullying y me molestaron mucho. Para mí, comer era mi automedicación”.

 

El 2013 recurrió a los batidos de Herbalife y logró perder 30 kilos en 4 meses: “Comencé a tener más energía y a perder peso, a pesar de que esa no era realmente mi intención en el momento, pero todo comenzó a mejorar poco a poco”.

 

Ahora es una persona completamente diferente tanto como por dentro como por fuera. Comparte su historia.