Los Niños De La Película “IT” Terminaban Las Grabaciones Llorando Y Gritando…Una Traumática Experiencia

Si viste esta película y te dio mucho miedo, tan solo espera a ver cómo lo pasaron los niños que la grabaron.

Es que, en el clásico de Stephen King, “It” de 1986, ha sido el terror de miles de personas, a lo largo de los años. Un thiller que a lo largo del tiempo, en sus versiones para el cine, televisión y el libro, se preparan para un nueva entrega en el remake que se estrenará en septiembre de este año.

Interpretar a este payaso diabólico que asesina niños, no debe ser algo fácil y eso bien lo sabe el actor Bill Skarsgård. Pues, una vez que te involucras en el personaje, no hay nada que lo detenga.

 

Él bien lo sabe, porque cuando realizaron las grabaciones, habían niños que eran los extras en la cinta. Y, de acuerdo a lo que el actor comentó en una entrevista con Interview Magazine, no habían visto a Bill disfrazado de payaso y ya estaban llorando.

 

“Los niños estaban totalmente intrigados. Algunos no me podían ni mirar y otros temblaban. Uno de ellos empezó a llorar y el director aprovechó para decir “acción”. Y cuando comienzan a grabar, me meto completamente en el personaje, así que los niños terminaron muertos de miedo en medio de la toma y solo después pensé, qué estoy haciendo, esto es espantoso”.

-Skarsgård a  Interview Magazine

Esperemos que ningún niño haya terminado completamente traumatizado, ¿no?

¿Preparado para ver el re make que estrena este año? ¡Recuerda compartir esta nota!