Lo Detiene Un Policía Por No Tener Silla Para Bebés ¡¡Pero No Tiene Bebés!! O Eso Es Lo Que Cree

Decirle a tu pareja, que estás embarazada, es un gran asunto y es algo que no se debe tomar a la ligera. Las madres que recién se enteran de que están esperando a un bebé, son cada vez más y más creativas a la hora de darle la noticia a los prontos “nuevos padres”. Pero la forma en que esta mujer planeó decirle a su esposo que están esperando un bebé, es algo totalmente inesperado.

Nikk Rock, quería decirle a su esposo que estaba esperando un niño, de la manera más especial y creativa posible. Para esto, le pidió ayuda al Departamento de Policía de Hurst, para así contarle a su esposo las buenas nuevas. El hombre, jamás habría imaginado que todo había sido planeado por su esposa.

Juntos se encontraban en el auto, cuando de repente un policía los detiene. El hombre conducía y estaba realmente confundido pues no entendía por qué habían sido detenidos. Nervioso, comenzó a revisar que todo estuviera en orden e, incluso Nikk le pide que se relaje.
Mientras el oficial se acercaba al auto, la pareja se dio cuenta de que conocían al oficial, pero eso no parecía calmar al hombre.

Luego de un pequeño intercambio de palabras, el oficial le dice al hombre por qué los detuvo. “Tengo que ser honesto, la razón por la que los detuve es porque llevan a un niño en el auto sin su silla”, apuntando a un asiento vacío en la parte de atrás. Y, claro, era verdad, no había ninguna silla especial para niños, pero tampoco había un niño en el auto.

“No tengo ningún niño en el auto”, explicó el esposo de Nikk. A esto, el oficial le repitió en varias ocasiones si es que estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo, mirando a Nikk.

Ella, estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras afirmaba un test de embarazo positivo en las manos. Y solo luego de varias miradas, el esposo de Nikk se dio cuenta de lo que ella tenía en las manos.

¡Sí tenemos un niño en el auto sin silla! exclamó Nikk, mientras le sonreía a su esposo.

La cara del hombre, se transformó cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. En primera instancia, solo sonrió mirando el test de embarazo, algo incrédulo. Luego, lo tomó en sus manos para verlo más detenidamente. “Supongo que eso significa que eres padre, amigo”, dice el oficial. En ese momento, aprovecha de darles un regalo a la pareja, un tierno osito de peluche que tenía una notita que le decía al padre que el bebé nacería el mismo día de su cumpleaños, ¡ese sí que es un gran regalo de cumpleaños!

La pareja no pudo más de felicidad y ambos se abrazaron y besaron por las hermosas noticias que recibieron, ambos están muy felices por la nueva vida que está creciendo en ellos.

¡Mira las reacciones de este sorprendido hombre!

¡Qué hermoso momento! No olvides compartirlo.