Las Posiciones En Que Duerme Tu Mascota Dicen Algo De Su Personalidad ¡Descubre El Significado!

Así como pasa con los humanos, la posición en que tu perro duerme podría decir bastante sobre su personalidad y su estado de ánimo. A continuación te mostramos las seis posiciones más comunes en que hallarás durmiendo a tu mascota, acompañadas de su significado.

 

De lado

Está muy seguro en su entorno, muy feliz de estar en casa con sus humanos. Los perros que duermen en esta posición, suelen ser muy felices.

 

Acurrucado

Se protege a sí mismo. Son animales muy amables y fáciles de tratar, dados a las posiciones tiernas.

 

Estilo Superman

Dormir en esta posición les facilita incorporarse rápidamente, sea por el llamado de su dueño o por su propia voluntad de levantarse. Los perros que duermen en esta posición tienen mucha energía y suelen ser muy alegres. Se motivan de manera muy fácil.

 

Piernas locas

Si tu perro duerme en esta posición, significa que confía mucho en el ambiente en el cual vive. Cuando adopta esta postura, envía un mensaje de sumisión, vulnerabilidad y cierta debilidad: sabe que está indefenso pero no cree que lo vayas a atacar. Por este motivo es que nunca verás a un lobo durmiendo de espaldas.

 

Sobre la pancita

El animal no está relajado lo suficiente, sus músculos están tensos. Suelen ser perritos amables, pero muy tímidos.

 

El desmayado

Son perros bastante enérgicos y que gastaron mucha energía durante el día. Por eso, descansan como si se hubieran desparramado. Son perritos muy relajados, alegres y seguros.

 

¿Qué posición adopta tu perro al dormir? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte!