Por años nunca consideró a su esposa. De hecho, no confiaba en ella; hasta que un día se dio cuenta cuán equivocado estaba. Su mujer era su gran apoyo, su ángel y la más importante en todo su mundo.
Jackie Chan, actor famoso, y su esposa, Joan Lin Feng-Chao, pasaron por muchas pruebas para poder darse cuenta de que eran el uno para el otro.
Chan la conoció en 1982. En ese entonces, Joan Lin era una famosa actriz, mientras que él era reconocido como maestro de Kung fu. Nadie se imaginó que podían llevarse bien, pero ella se enamoró inmediatamente apenas lo conoció. Luego empezaron a salir y, al tiempo, Joan quedó embarazada.
Años después, Jackie se confesó y contó que sólo se casó con ella porque esperaba un hijo de él.
Después de casarse, Lin abandonó su carrera porque quería dedicarse de lleno a su esposo y a su bebé.
Pero él nunca valoró el sacrificio de ella. Él empezó a hacer películas y se dedicaba a viajar por su trabajo como actor. Chan decía que nunca confió en ella y que por eso, sólo le enviaba lo justo para cubrir los gastos. Ni un peso más.
Luego de los primeros años de casados, Chan inició una relación con otra mujer sin ningún tapujo. Sorprendentemente, Lin se mantuvo al lado de Chan y hasta lo defendía.
En una ocasión, cuando Chan volvía a su casa, tuvo una conversación muy larga con su esposa donde casi la pierde. En ese minuto, él se dio cuenta que tenía a una maravillosa mujer a su lado.
Desde entonces, Jackie Chan y Joan Lin han sido un matrimonio muy fuerte y unido. Él se ha desvivido por su adorado ángel: ¡su incondicional esposa!
¿Qué te parece la actitud del actor con su esposa? Recuerda comentar y compartir con nosotros.