Familia Repara La Azotea Y De La Noche A La Mañana Se Convierten En Millonarios

Después de que la azotea de una familia francesa comenzara a gotear, realizaron trabajos de reparación lo que resultó en el hallazgo de un tesoro de USD$136 millones de dólares que cambiaría sus vida para siempre.

 

Familia encuentra un tesoro 1

 

Mientras reparaban el techo de la casa hace dos años, se toparon con una pintura del artista del siglo XVII, Caravaggio que los expertos han valorado en USD$136 millones.

“Tenían que pasar por la azotea y romper una puerta que nunca se había abierto. Rompieron la puerta y detrás de ella estaba la imagen. Es realmente increíble”, dijo Eric Turquin, dueño de una agencia experta en arte.

 

Aunque la pintura del renacimiento había estado escondida en la azotea de la casa en Toulouse durante al menos 150 años, la pieza estaba en perfecto estado, dijo el experto en arte.

 

Cuando se enteraron de la hermosa pintura, sus mandíbulas se cayeron. A continuación, la familia llamó a una casa de subastas locales, Marc Labarbe. Ahí supieron de inmediato que era un trabajo perdido hace mucho tiempo.

 

Familia encuentra un tesoro 2

 

En la pintura, verán a la heroína bíblica Judith decapitando al General de Guerra asirio Holofernes. El título de la pieza es “Judith decapita Holofernes”.

 

Después de que la familia la encontrara, las autoridades interpusieron una prohibición de exportación de la pintura durante 30 meses por lo que los expertos en el Louvre pudieron estudiarla durante semanas. Indicaron que es de “gran valor artístico, que podría ser identificado como una pintura perdida de Caravaggio.”

 

El 12 de abril, los expertos en arte finalmente dieron a conocer la pintura provocando un controvertido debate sobre su legitimidad.

 

Pero sin duda alguna, parece ser genuina para muchos expertos.

 

Comparte este artículo con tus amigos, qué envidia haber encontrado ese gran tesoro.