Estos 10 Famosos Son Muy Estrictos Con Sus Hijos…¡No Te Gustaría Tenerlos Como Padres!

Pueden parecer relajados y agradables frente a las cámaras, pero lo cierto es que estos famosos son unos padres bastante estrictos con sus hijos. Igual que todo el resto, siempre buscan lo mejor para que sus pequeños sean personas de bien.

Acá te traemos los 10 padres más estrictos del jet set ¡quedarás sorprendido!

 

Gisele Bündchen y Tom Brady

Ambos se preocupan mucho de la alimentación de sus hijos y eso implica la prohibición absoluta de consumir dulces. ¿Cómo lo hacen en Halloween?

 

Jessica Alba

La actriz se preocupa que sus hijas tengan buenos modales y sepan hacer sus deberes. Su hija mayor, por ejemplo, debe hacer su cama y lavar los platos.

 

Madonna

La cantante ya ha dicho que se considera una mamá muy estricta. Cuando sus hijos eran pequeños no los dejaba ver televisión y su hija Lourdes recién a los 16 años tuvo su primer celular.

 

Cate Blanchett

La actriz también  es muy estricta con sus hijos y eso de que los padres traten de ser amigos de sus hijos no va con ella. Los padres son padres y listo.

 

Barack y Michelle Obama

El matrimonio siempre ha tenido reglas muy estrictas con sus hijas sobre en lo referente a ver televisión. Ellas tenían horarios y sólo cuando terminaban de hacer sus tareas de la escuela.

 

Victoria y David Beckham

Esta pareja igual se reconoce como padres estrictos. Por eso es que todos sus hijos tienen excelentes modales. Saben respetar a las personas y nunca han estado involucrados en algún escándalo.

 

Gwyneth Paltrow

La actriz tiene un estilo de vida saludable y su estricta dieta se aplica a toda su familia. Es una dieta baja en carbohidratos y libre de gluten.

 

Denzel Washington

El actor tiene una esposa sumamente estricta que disciplina a sus hijos en un estilo casi militar. Si deben responder, deben decir “Sí, señor/a”, “No, señor/a”.

 

Jennifer Lopez

Parece increíble pero Jennifer también es una mamá muy estricta. Está muy pendiente de sus gemelos, incluso cuando trabaja y están a cargo de una niñera. Ella llama permanentemente para preguntar cómo se están portando, y los recompensa con dos días de diversión: recién ahí pueden usar sus iPads y a otros aparatos electrónicos.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Con 6 hijos a cuestas, seguramente también tuvieron que ser muy estrictos. Le han inculcado disciplina y valores y por eso se portan muy bien cuando están en público. Brad se lleva mucho mejor con los niños y Angelina con las niñas.

 

¿Qué te parece estos papás famosos? ¡Comenta y comparte esta nota!