Esta Fruta Promete Ser La Cura Inmediata Y 100% Natural Para Las Resacas

Si eres de los disfruta de una copa de vino una vez a la semana o eres un asiduo bebedor de whisky, probablemente sabrás lo que se siente despertar a la mañana siguiente con esa molesta resaca.

 

¿Qué dirías si te contara que existe una forma muy simple de eliminar esta dolencia de tu vida y disfrutar sin preocupaciones de un exquisito trago? Acá está la solución: la pera asiática, que además de ser deliciosas, según la ciencia, pueden evitar las resacas también.

 

Fruta para la resaca foto 1

 

Un estudio realizado el verano pasado por la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization, la agencia nacional de ciencia de Australia, descubrió que el consumo de peras asiáticas, enteras o en jugo, antes de una noche de alcohol puede disminuir los niveles de alcohol en la sangre y prevenir las resacas.

 

Fruta para la resaca foto 2

 

Aunque los investigadores no pudieron explicar qué es los que contienen las peras que les permite aliviar la resacas, Manny Noakes, investigador del estudio, explicó en la página web de la organización que las peras “actúan sobre las enzimas implicadas en el metabolismo del alcohol y la eliminación o la inhibición de la absorción de este”.

 

Según el estudio, solo se necesita una taza de zumo de fruta para evitar la resaca. Recuerda que para que este truco funcione, debes consumir la fruta antes de comenzar a beber y así tus mañanas de sábado o domingo no incluirán un horrible dolor de cabeza.

Fruta para la resaca foto 3

 

Comparte este artículo con tus amigos, es la solución perfecta para no sufrir luego de una celebración.