Encontraron Un Pasadizo Secreto En Un Centro Comercial, Lo Siguieron Y Hallaron Algo Increíble

¿Alguna vez has imaginado que caminas sobre las cenizas de un mundo destruido y sepultado a nuestros pies? Y claro, no nos referimos a ninguna metáfora ni nada por el estilo, pues esta es la pura realidad. Por lo general, ignoramos qué hay debajo el suelo que pisamos, pero muchas veces podemos llevarnos una gran sorpresa.

Exactamente esto fue lo que descubrieron los protagonistas de esta historia, quienes encontraron algo muy reciente, escondido bajo los cimientos del centro comercial Carrillon Court.

 

Como si por arte de magia, el tiempo se hubiera detenido en este popular bar, llamado Green Man, el que fue clausurado el año 1993 y luego, tan solo poco más de 20 años después, lo vuelven a encontrar.

Es que, luego de ser cerrado, se construyó sobre el un gran centro comercial, y desde entonces la historia de este lugar, quedó sepultada.

 

El bar Green Man, salió a la luz nuevamente por puro azar, mientras unos trabajadores del centro comercial descubrieron una puerta secreta, la que conducía al sótano del centro comercial.

 

Tras seguir esta puerta, bajaron una escaleras donde pudieron encontrar murales, gafas, utensilios, incluso, restos de comida, en un bar con un extravagante diseño de interior el que simulaba el de un viejo castillo.

 

Este descubrimiento, ha hecho que varias personas se sintieran interesadas en el bar e, incluso, se han oído rumores de que se planea renovarlo, para ponerlo nuevamente en funcionamiento.

 

Hay algunos que ya sueñan en poder sentarse en la barra del Green Man, como alguna vez, hace no mucho tiempo, se pudo hacer.

¡Recuerda compartir esta curiosa nota!