Ella Es La Hermosa Mujer Que Ha Sido La Única Musa Y Amor De Chayanne Por Los Últimos 25 Años

Elmer Figueroa Arce es el hombre detrás del exitoso cantante puertorriqueño que todos conocemos como Chayanne. El intérprete ha llenado estadios alrededor de todo el continente americano y es conocido en los países de habla hispana sin excepción.

Ha mantenido su popularidad por varias décadas gracias a una exitosa carrera musical plagada de hits y, aunque es muy cercano y coqueto en el escenario, siempre ha sido una persona con una vida privada bastante reservada.

Fue en 1992 que Chayanne se casó con la venezolana Mariana Elizabeth Maronesa, y la reserva con ese importante acontecimiento personal que sus fans se enteraron recién cinco años después. Mariana ha sido la única dueña de su corazón en el último cuarto de siglo, y hoy tienen dos hijoz: Lorenzo e Isadora.

Luego de 25 años casados, el amor entre ellos es tan intenso como el primer día.

 

Y aunque el músico suele no hablar de su vida privada ni de su familia en entrevistas, en una ocasión los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida como cantante: “mi templo es mi casa”, ha dicho.

 

Mariana Elizabeth Maronesa es abogada de profesión y si bien, igual que su esposo, mantiene reserva con su vida privada, en 1988 estuvo en las primeras planas de su país cuando fue finalista en el concurso de belleza Miss Venezuela.

Rueda de prensa en #PuertoRico #EnTodoEstareTour

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Ni la fama, ni los estadios llenos ni los discos de oro han podido acabar con el amor eterno de Mariana y Chayanne. Y todas las baladas que el intérprete cantan, tienen una inspiración clara: la mujer con la que ha construido una hermosa familia, y que es el amor de su vida.

 

 

¿Qué opinas? ¡Comparte!