Biblioteca Solidaria Ruega Que No Sigan Entregando Más Copias De “Las 50 Sombras De Grey”

Parece que Las 50 Sombras de Grey llegó para quedarse, intencionadamente o no. En primer lugar, se editó la trilogía, seguido poco después la poco aclamada película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Y ahora, todas aquellas personas que intentan deshacerse de sus libros está poniendo en graves problemas a una biblioteca solidaria.

 

Biblioteca solidaria foto 1

Goldstone Books, una biblioteca solidaria de Oxfam en Swansea, Gales del Sur, ha declarado la guerra al libro más vendido de EL James, debido al ridículamente alto número de donaciones, la tienda ya no aceptará más copias de Las 50 Sombras de Grey.

 

“Apreciamos todas las donaciones, pero menos 50 Sombras de Grey y más vinilos de los años sesenta y setenta sería mucho mejor”, dijo Phil Broadhurst un empleado de la biblioteca. “Hay una gran cantidad de personas obsesionadas con este libro y siempre llegan con copias nuevas como donaciones. Ya tenemos más que suficiente”

 

Biblioteca solidaria foto 2

 

La tienda tiene, literalmente, cientos de ejemplares de la novela, y los empleados los han utilizados para crear una fortaleza de las 50 Sombras de Grey.

 

El problema con estos libros (aparte del hecho de que existan) es que Random House utiliza una empaste especial que los hace imposibles de reciclar. Por lo tanto, no solo quedan en la biblioteca ocupando espacio tampoco existe un método amigable con el medioambiente para deshacerse de todas estas copias.

 

Al menos, por el momento, los empleados de la biblioteca les están dando un uso bastante creativo.

 

Comparte este artículo con tus amigos, así sabrán que nadie quiere seguir leyendo ese libro.