Andrew Garfield Da Una Inesperada Confesión Sexual Que Dejó A Todos Sorprendidos

Y tuvo que salir su ex pareja, Emma Stone, a aclarar las cosas.

Las dos grandes causas sociales que mueven al mundo hoy en día, sin duda, son el feminismo y los derechos LGBTI. Por eso es que muchos actores y celebridades no son ajenos a estos movimientos y apoyan y defienden la diversidad y el respeto a todos.

El mismo Andrew Garfield dio una declaración sobre su propia sexualidad que no dejó a nadie indiferente.

 

Andrew se hizo famoso por ser el protagonista de la segunda franquicia de Spider-Man y ha causado revuelo en una entrevista que dio al GayTimes.

Soy un hombre gay sin el acto físico. Quizás tenga un despertar más adelante y seguro será maravilloso y voy a explorar esa parte del jardín. Pero por ahora, estoy aislado de mi área, que igual es maravilloso”.

Por su parte, su ex pareja, la también actriz Emma Stone, aseguró al Daily Mail de que él está abierto a la posibilidad”.

La entrevista se realizó luego de estar por estrenar su nueva obra en donde interpreta a un homosexual en “Angels In America”.

 

Andrew Garfield dará vida a un hombre homosexual que padece y lucha contra su enfermedad, VIH, junto a su compañero de vida.

El actor había declarado que “la obra es la experiencia más creativa y satisfactoria que espero vivir”, aunque en un principio dudó en aceptar el papel.

La principal razón era qué derecho tengo para hacer un papel de gay. Pero finalmente aceptó y lo hizo preparándose con una maratón del popular reality show RuPaul, Drag Race.

 

En todo caso, Andrew Garfield no dejó en claro si es gay o no; pero como dice Emma, se muestra muy abierto a experimentar el amor con personas de su mismo sexo. Será su decisión.

 

¿Qué opinas de sus palabras? ¡Comenta y comparte esta nota!