Adele Recibió El Grammy Al Álbum Del Año, Tomó El Premio E Hizo Algo Increíble Por Beyoncé

Hace unos días se celebró una nueva entrega de los Grammy, el premio más importante entregado por la industria de la música norteamericana. En la ceremonia, destacaron los shows de Lady Gaga junto a Metallica, Beyoncé, A Tribe Called Quest, Ed Sheeran y Adele.

Fue ella quien se llevó el reconocimiento más importante de la noche: el premio a Álbum del Año, por su reciente disco “25”. Sin embargo, en su discurso de aceptación, sorprendió a toda la audiencia al decir que ella no se merecía ese premio, sino Beyoncé.

Sorprendida e impactada, Adele confesó que no podía recibir el premio porque debía ser para Beyoncé y su álbum “Lemonade”. Mientras, en medio del público, la cantante miraba emocionada a su amiga y colega por las palabras que le dedicaba.

 

De hecho, aunque Adele agradeció el reconocimiento, aseguró que “Lemonade” era el que merecía el premio por estar “bien pensado” y por decir cosas importantes sobre la femineidad y la raza.

Adele continuó diciéndole a Bey que todos la adoraban y que era su luz.

adele grammy bey 1

 

Frente a la emoción y al cariño que ambas se tienen, Adele decidió hacer algo que dejó atónitos a todos los presentes: partió el Grammy por la mitad para darle un trozo a Beyoncé.

adele grammy bey 3

 

El público y su equipo en el escenario se reían y aplaudían el gesto.

adele grammy bey 2

adele grammy bey 4

 

Mientras, Beyoncé miraba con emoción el gesto de la británica.

Adele partió por la mitad su Grammy Álbum del año para darle una parte a Beyoncé. La amo demasiado.

Adele rompió su Grammy para darle la otra mitad a Beyoncé, así pueden compartirlo. Qué reina.

 

Creo que no hay mejor forma de describir el momento que ésta:

 

¿Qué opinas de lo que hizo Adele?

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!