A Hijo De Megan Fox Le Encantan Las Princesas Disney Y Se Viste Como Ellas

Que los niños elijan con qué se sienten cómodos.

La actriz Megan Fox no es muy famosa por ser muy conservadora. Generalmente, los papeles que escoge para interpretar son más bien polémicos y de alta temperatura. Tiene una vida personal muy bajo perfil y la opinión del resto es algo que no le quita el sueño. Pero, recientemente tuvo que salir a defender su postura debido a las criticas con respecto a la crianza de sus hijos.

 

Ella y su esposo, el también actor Brian Austin Green, se casaron en 2010 y tienen tres hijos, Noah, Bodhi y Journey.

Y como muchos de los padres famosos, esta pareja comentó en cierta oportunidad que no querían imponerles los estereotipos actuales a sus tres hijos; dejarían que ellos buscaran su propia identidad. En esa ocasión a muchos les pareció una actitud muy entretenida hasta que publicaron estas fotografías:

 

El hijo de 4 años, Noah, se disfrazó de Elsa de Frozen y salió de paseo con su familia.

 

Y lo volvió a hacer, esta vez vestido de Blancanieves.

 

Puede parecer extraño y controversial para algunos, lo cierto es que Megan está convencida que los niños no entienden de prejuicios y sólo se expresan por medio de lo que les gusta o entretiene.

 

De hecho, tuvo que explicar su punto de vista en una entrevista con Jimmy Kimmel en 2016:

Simplemente los dejo ser. Crecí en un hogar pentecostal donde las mujeres de la iglesia sólo pueden usar pantalones. No usan vestidos, ni maquillaje o joyas. Entonces, era un ambiente realmente opresivo en donde crecí. Por eso me inclino por lo opuesto, a Noah le gusta usar vestidos porque se siente libre de elegir, ¡puede hacer lo que quiera en su casa!”.

 

En todo caso, Megan no es la única con este tipo de pensamiento. También está Shiloh Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien se viste como niño. O como Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, quien suele usar faldas o zapatos con tacos.

Y ambos también se sienten cómodos con lo que usan.

 

Como vemos en las fotos.

 

Está bien que los niños elijan la ropa que más los representa. Ya tendrán suficiente cuando sean adultos y tengan que vivir con los cánones y estereotipos a los que todos estamos obligados a aceptar.
Que aprovechen y sean felices ahora ¿no crees?

 

¿Qué opinas? ¡Comparte!